“DE JORDI TURUL, PORTAVOZ DE LA GENERALITAT “A SU GRUPO INDEPENDENTISTA CATALÁN, DESESTABILIZADOR DE CATALUÑA Y DE TODA ESPAÑA”: “DEBE IMPERAR LA LEY DEL SILENCIO EN TODAS NUESTRAS MANIOBRAS, A EFECTOS DE QUE NUESTROS PLANES INDEPENDENTISTAS NO SEAN FRUSTRADOS.- NO ENSEÑAR TODAS LAS CARTAS”.- ¿DENTRO DE ESTOS PLANES, DEBEMOS INCLUIR LA TURISMOFOBIA “ACCIONADA POR ARRAN, ES DECIR, POR LA “CUP”, “SUS SOCIOS ELECTORALES EN EL PARLAMENT” Y “COMPAÑEROS DE RUTA EN “SU ODISEA INDEPENDENTISTA, A NINGUNA PARTE”, PORQUE CARECEN DE LEGALIDAD Y DE LEGITIMIDAD PARA ELLO?.- CUIDADO! PORQUE NO SE PERMITIRÁ POR LAS ESPECIALES AUTORIDADES, DE LA ESPECIAL DEMOCRACIA ESPAÑOLA, NUESTRA “MONARQUIA PARLAMENTARIA” NI POR LA UE, NI ANHELO, POR NINGÚN ESTADO DE NUESTRO MUNDO DE BIEN, “NI EL NUEVO ANIMUS MUVENDI DEL CRIMEN ORGANIZADO Y EL TERRORISMO EN ESTA ETAPA MUNDIAL: “LA LEGALIZACIÓN DEL ILICITO”, NI EL “ANTIGUO ANIMUS MUVENDI”: “EL USO DE LA VIOLENCIA”, EN POS DEL LOGRO DE SUS OBJETIVOS, PROYECTOS E INTERESES MUNDIALES NEGATIVOS, CONTRA NUESTRAS DEMOCRACIAS, ESTADOS Y ECONOMIAS.- NINGUNO DE LOS DOS.- O SON Y SE COMPORTAN EN EL DIA A DIA, COMO PARTIDOS POLITICOS “DE LA DEMOCRACIA DE ESPAÑA”, QUE HAN DEMOSTRADO NO SER O “DEBERÁN SER INHABILITADOS, EN RESGUARDO CONSTITUCIONAL DEL PUEBLO ESPAÑOL; DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO Y DEL ORDEN PÚBLICO” Y EN ORDEN A LA BUENA GOBERNANZA MUNDIAL Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL IMPERANTE”.- (SÉPTIMA – Primera Parte).-

Posan en la Sala de Vistas del Tribunal Constitucional, de derecha a izquierda de la imagen: (1) Dª. María Luisa Balaguer Callejón, (2) D. Ricardo Enríquez Sancho, (3) Antonio Narváez Rodríguez, (4) D. Juan Antonio Xiol Rios, (5) D. Juan José González Rivas, (6) D. Andrés Ollero Tassara, (7) Dña. Encarnación Roca Trías, (8) D. Fernando Valdés Dal-Ré, (9) D. Santiago Martínez-Vares García, (10) D. Pedro González-Trevijano Sánchez, (11) D. Alfredo Montoya Melgar, (12) D. Cándido Conde-Pumpido Tourón. ©Tribunal Constitucional.

El Tribunal no sólo ha acordado la suspensión cautelar de la Ley de Referéndum y los Decretos firmados por el Govern con el fin de realizar la consulta el 1 de octubre, sino que también ha decidido apercibir personalmente a los 947 alcaldes catalanes y a no menos de 62 altos cargos de la Generalitat recordándoles el deber que tienen de no participar en la organización del referéndum del 1 e octubre.

Admitido a trámite el incidente de ejecución y rechazada la recusación planteada por Forcadell

El TC ha publicado hoy la providencia con la que acuerda tramitar el incidente de ejecución planteado ayer contra los acuerdos de la Mesa del Parlamento de Cataluña que han permitido el debate y aprobación de la Ley del Referéndum.

En ella, el Cosntitucional da traslado al Ministerio Fiscal y al Parlamento de Cataluña de todas las peticiones realizadas por el Gobierno en su escrito, abriendo el plazo de tres días para realizar alegaciones.

Recordemos que La última reforma de la ley orgánica del TC del 2015 permite a esta institución suspender cautelarmente a los cargos que ignoren sus resoluciones, con el fin de asegurar que se ejecuten sus sentencias.

La reforma permite al TC imponer multa -de €3.000 a €30.000-, la suspensión cautelar de funciones y también la ejecución sustitutoria de la sentencia no cumplida.http://eastwind.es/tribunal-constitucional-suspende-la-ley-referendum-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s